Joven se accidenta al querer rebasar en curva en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se accidenta al querer rebasar en curva en Salina Cruz

El accidente se suscitó al querer rebasar en curva.


Joven se accidenta al querer rebasar en curva en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista protagonizó un accidente, al chocar contra otro motociclista, sobre la carretera que comunica a Bahía la Ventosa.

De acuerdo con la Policía Vial del estado informó que este accidente se registró poco después de las 13:00 horas, cuando el motociclista se dirigía con dirección a Bahía la Ventosa, sobre la carretera que comunica de Salina Cruz a Bahía la Ventosa, presuntamente a exceso de velocidad.

Pero justo en una curva, el joven motociclista al encontrarse con un camión recolector intentó rebasarlo, sin tomar la debida precaución que en sentido contrario circulaba otro motociclista.

Esto provocó que el motociclista, para no chocar de frente, frenara bruscamente, lo que hizo que saliera precipitado y cayera en el pavimento.

Tras quedar lesionado, automovilistas que circulaban por la zona auxiliaron a este joven, quien era necesario darle la atención médica.

Al lugar también llegaron autoridades auxiliares de la agencia para apoyar a esta persona quien estaba recostado en espera de la atención médica.

Agentes viales tomaron conocimiento y posteriormente solicitaron la presencia de la una grúa para que la unidad fuera trasladado al corralón, en tanto se deslindaban las responsabilidad en relación a este hecho.


aa

 

Relacionadas: