Hombre se quita la vida en su domicilio en Tagolaba |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Hombre se quita la vida en su domicilio en Tagolaba

Un Fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio

Hombre se quita la  vida en su domicilio en Tagolaba | El Imparcial de Oaxaca
EL DATO

Elementos de la AEI a las 14:23 horas recibieron una llamada telefónica por parte de operadores del servicio de emergencias 911

Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre decidió ahorcarse al interior de su domicilio, ubicado en inmediaciones del barrio Santa Cruz Tagolaba, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó, Eduardo V. R., de 38 años, originario del estado de Chiapas.

En las primeras indagatorias, se estableció que, elementos de la AEI a las 14:23 horas recibieron una llamada telefónica por parte de operadores del servicio de emergencias 911, en la cual informaban que, dentro un domicilio, ubicado en avenida ferrocarril, sin número de la cuarta sección del barrio Santa Cruz Tagolaba, Tehuantepec, Oaxaca, una persona se había ahorcado.

Debido a ello, los agentes investigadores se trasladaron hacia el sitio indicado, por lo queal realizarla inspección ocular, notaron que el área ya era resguardada por elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el sitio.

Asimismo, dieron fe de la existencia de un cadáver, en el pasillo de la vivienda, el cual estaba atado a una cuerda, misma que estaba anudada al cuello.

Realizada la inspección, los agentes estatales se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo a la funeraria González, sitio donde un perito médico forense realizaría la necropsia de ley.

Finalmente, del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

 

Relacionadas: