Muere en tanque en San Agustín Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en tanque en San Agustín Etla

Un hombre que, de acuerdo a corporaciones policiacas, tenía vestimenta de policía municipal fue hallado sin vida en la localidad de San Agustín Etla.


Muere en tanque en San Agustín Etla | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer a través del número de emergencia 911, personal del Cuerpo de Bomberos, de bases capitalinas, se trasladó a la localidad señalada, en donde fue reportado el hallazgo de una persona al interior de un tanque.

Según el reporte se trataba de un tanque de agua de aproximadamente 20 por 10 metros y una profundidad de 7 metros.

En el lugar yacía el cuerpo de un hombre con supuesta vestimenta de policía, cuyo cuerpo fue rescatado por bomberos, que apoyados por el tren de auxilio arribaron al lugar para llevar a cabo la difícil labor.

El cuerpo del hombre al ser rescatado quedó a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que llevaron a cabo las diligencias en el caso acompañados de peritos.

El cuerpo sería llevado al descanso municipal de la Villa de Etla, en donde peritos determinarían la causa de la muerte, que hasta el cierre de la edición se ignoraba, ésta sería determinada tras llevar a cabo la necrocirugía de ley por parte de un perito médico.

Según investigaciones preliminares podría tratarse de Julio César C, R., de 28 años de edad, vecino de la misma localidad y al parecer policía municipal.

Se esperaba que el cuerpo de la víctima fuera identificado legalmente por sus familiares en las próximas horas y reclamado ante las autoridades.

En tanto se llevaban a cabo las diligencias de ley, policías municipales de la zona acordonaron el lugar, para evitar la intromisión de curiosos.

Hasta el momento el caso se vivió bajo un total hermetismo por las autoridades, que llevaron a cabo las primeras investigaciones en el lugar de lo ocurrido.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: