En Huitzo, identifican hombre hallado en estado de putrefacción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huitzo, identifican hombre hallado en estado de putrefacción

La Fiscalía General del Estado no reveló mayor información sobre el reconocimiento legal ni de la causa de muerte


En Huitzo, identifican hombre hallado en estado de putrefacción | El Imparcial de Oaxaca

Extraoficialmente, anoche se dio a conocer que los restos de un hombre localizados en estado de putrefacción en jurisdicción de San Pablo Huitzo, fueron identificados legalmente.

Trascendió que la víctima fue identificada con el nombre de Abraham Sebastián G.D. de 42 años de edad, vecino de Etla y que se desempeñaba como repartidor de tortillas.

La Fiscalía General del Estado no reveló mayor información sobre el reconocimiento legal ni de la causa de muerte.

Esta persona fue hallada sin vida por vecinos de San Pablo Huitzo, Etla, cuando caminaban tranquilamente en inmediaciones del paraje Agua Fría.

Repentinamente, al pasar por un terreno, hallaron entre la hierba crecida un cuerpo putrefacto y con señales de haber recibido dos balazos.

Alarmados, corrieron a avisar a las autoridades municipales, quienes a las 10:30 horas, por medio de una llamada telefónica dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Etla.

Los agentes se trasladaron al sitio indicado y visualizaron que el área ya era resguardada por elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el lugar.

“Se dio fe de la existencia del cadáver, estaba en avanzado estado de putrefacción”, comentó un agente.

El hombre portaba una playera color negro, de cuello redondo, pantalón café claro y calzaba tenis color negro.

Por su parte, peritos en planimetría, fotografía y criminalística del Instituto de Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron sus respectivas diligencias.

Más tarde, los investigadores, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Etla, donde ayer fue reconocido.


aa

 

Relacionadas: