En Tamazulápam, roban dinero, alhajas y aparatos electrónicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Tamazulápam, roban dinero, alhajas y aparatos electrónicos

Ciudadanos alertan a la población para que no compre artículos robados y den aviso si detectan quién los está comercializando


Personas desconocidas ingresaron a una vivienda de la cual sustrajeron dinero, alhajas y al menos diez aparatos electrónicos, a raíz de lo cual, ciudadanos alertaron a la población para localizar a quienes estén vendiendo dichos artículos y no comprar cosas robadas.

El hurto ocurrió en una casa habitación del municipio de Tamazulápam del Progreso, de esta región Mixteca, entre las 14:00 y las 16:00 horas del sábado.

Los artículos hurtados fueron; una televisión de 65 pulgadas marca Samsung en caja, con un valor de alrededor de 50 mil pesos; tres bocinas marca JBL y tres Harman/Kardon que cuestan 9 mil pesos cada una, todas color negro.

Asimismo, fue hurtado dinero en efectivo y varias alhajas, dos tabletas marca Samsung, así como un radio y cuatro rotomartillos de la marca Milwaukee.

También fue robado un centro de carga, de aproximadamente 40 x 40 centímetros, el cual se utiliza, como su nombre lo dice, para cargar baterías y pasar corriente para vehículos.

Las personas afectadas solicitaron el apoyo de la ciudadanía a través de grupos de WhatsApp y redes sociales, con el objetivo de dar con los artículos robados, lo cual confiaron que no es tan difícil, porque todos fueron comprados en Estados Unidos y difícilmente se encuentran en México.

“Ojalá hagamos viral la información ya que es importante encontrar a quien ande vendiendo las cosas, y sobre todo, generar la consciencia en la ciudadanía que no podemos comprar cosas robadas porque eso genera que haya clientes para los delincuentes”, externaron los afectados.

De este robo, se interpuso la denuncia correspondiente, ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en tanto que los afectados dieron el número de teléfono 551812 0109 por cualquier información de los artículos.


aa

 

Relacionadas: