Joven motociclista se impacta contra taxi y derrapa en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista se impacta contra taxi y derrapa en Huajuapan

El joven al parecer conducía en estado etílico.

Joven motociclista se impacta  contra taxi y derrapa en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una tarde y noche lluviosa en esta ciudad, en posible estado etílico, un joven derrapó con su motocicleta cuando circulaba por la calle Francisco I. Madero esquina con Reforma, en el Centro de la ciudad, luego de impactarse contra un taxi.

Minutos después de las 22:00 horas, ciudadanos reportaron al Centro de Control y Comando (C2), que había ocurrido un accidente en la calle Francisco I. Madero esquina con Reforma, por lo cual solicitaban una ambulancia y la presencia de personal de Vialidad.

Al lugar se trasladaron elementos de dicha corporación así como paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, a bordo de la ambulancia Ave Fénix.

Ellos realizaron la valoración médica prehospitalaria de un joven de 23 años de edad, que estaba tirado en la calle, a un costado de su motocicleta.

Aunque su estado de salud era estable, presentaba golpes contusos, dos de ellos en el cráneo.

Por esa razón y para descartar que presentara lesiones mayores, los paramédicos lo trasladarían al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio.

Sin embargo, al llegar al nosocomio, por el posible estado de ebriedad en el que se encontraba, se puso agresivo con los paramédicos y se quitó el sujetador de ocho puntos con el que lo protegían en su traslado.

Se negó rotundamente a ingresar al hospital, decía que lo iban a detener por los daños que causó con su motocicleta, ya que de acuerdo a testigos se impactó contra un taxi del sitio Moctezuma en movimiento, por lo que los socorristas lo dejaron con un familiar que se haría cargo de él.

Mientras tanto, personal de Vialidad Municipal se hizo cargo de la situación.

 

 

Relacionadas: