En Zaachila, caen con droga trabajadores de centro de rehabilitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Zaachila, caen con droga trabajadores de centro de rehabilitación

El arresto lo efectuaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)


En Zaachila, caen con droga trabajadores de centro de rehabilitación | El Imparcial de Oaxaca

A disposición de un fiscal del fuero federal, fueron remitidos los empleados del centro de rehabilitación La Fortaleza, ubicado en la Villa de Zaachila, detenidos el pasado viernes por presunta posesión de drogas.

El arresto lo efectuaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Se trata de Raúl José M.R., Gabino Conrado H.J., Francisco Manuel A.H. y Ángel Julio .F.J., informó personal de esta corporación policiaca.

La captura se logró cuando los agentes realizaban algunas investigaciones en Zaachila.

Refirieron que en la entrada a este municipio de Valles Centrales, procedieron a interceptar a una unidad de motor Volkswagen Passat, con placas de circulación 968-YMT, del Estado de México, toda vez que los ocupantes mostraron actitud sospechosa.

Los agentes no se equivocaron y hallaron en el vehículo varios envoltorios con sustancia de color blanco, identificada posteriormente como cristal.

Ante esta situación procedieron al arresto de los ocupantes de la unidad de motor, indicándoles el motivo del arresto y sus derechos.

El vehículo, la droga y los detenidos fueron llevados de inmediato ante un fiscal del fuero federal, quien en las próximas horas determinarán su situación jurídica.

En otras acciones, la AEI reportó que han sido detenidos por el mismo delito contra la salud, Ricardo C.H. de 25 años de edad, a quien se le encontró cocaína. Ricardo fue sorprendido en la colonia Reforma.

En otro operativo, en el libramiento de Trinidad de Viguera detuvieron a Carlos Manuel L.C. y Salvador G.O., quienes al ser revisados se les encontró droga, y por ello fueron turnados ante el ministerio público federal.


aa

 

Relacionadas: