En Juchitán, recuperan camión de gas robado con violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán, recuperan camión de gas robado con violencia

La unidad fue recuperada gracias a una operación policial.


En Juchitán, recuperan camión de gas robado con violencia | El Imparcial de Oaxaca

Una persecución policiaca se registró, luego que se diera el reporte de un camión repartidor de gas doméstico de forma violenta.

De acuerdo con información que proporcionó la Policía Estatal informó que tras una llamada de emergencia por parte del 911 en donde la gerencia de la empresa.

Tras la llamada de alerta, los elementos policiacos se coordinaron con policías locales para poder ubicar a los responsables quienes minutos antes había un grupo de delincuentes robado con violencia un camión repartidor de gas propiedad de la empresa Gas del Trópico.

Con las características y el número económico de la unidad de motor, los policías ubicaron se abocaron a buscar el camión.

Pero justo al pasar por el callejón El Cerezo de la Quinta Sección visualizaron el camión repartidor de gas que se encontraba en un domicilio en donde presuntamente iba a ser descargado el hidrocarburo.

Tras la ubicación, los elementos policiacos dieron parte a la fiscalía de la agencia del ministerio público para que se apersonaran en el lugar y tomaran conocimiento de los hechos.

Los agentes estatales arribaron al lugar junto con el gerente de la empresa para proceder a inspeccionar y presentar la denuncia legal por el presunto delito de robo con violencia en perjuicio de la empresa Gas del Trópico.

Trascendió que en el lugar donde encontraron el camión propiedad de la empresa gasera es de un delincuente de alta peligrosidad que se le conoce como el “Estrombo” quien ya purgó penas por homicidio y robo con violencia.


aa

 

Relacionadas: