Encuentran a joven muerto en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a joven muerto en Pochutla

Fue localizado a orilla de río El Aguacate, a 800 metros de la carretera 200


Encuentran a joven muerto en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un joven de al menos 19 años de edad fue encontrado, la tarde del pasado viernes, en la orilla de un río en San Pedro Pochutla; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo que presentaba heridas producidas por arma de fuego.

A unos 800 metros de distancia de la carretera federal número 200, a orilla del Río El Aguacate, lugareños localizaron el cuerpo sin vida de un joven e informaron a las corporaciones policiacas y de investigación para que realizaran las diligencias pertinentes.

Agentes investigadores, minutos después de las 10 de la noche hicieron presencia en el lugar para iniciar las diligencias pertinentes.

Después de levantar indicios sobre el caso, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria particular en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de muerte.

El cuerpo sin vida, al ser encontrado, vestía pantalón mezclilla y playera negra. Presentaba un orificio en la frente, producida con arma de fuego.

En la escena del crimen, los investigadores pudieron observar rodadas de neumáticos; así como muestras que el cuerpo del infortunado pudo ser arrastrado aproximadamente unos diez metros hacia la orilla del río.

Por un momento, el cuerpo quedo en calidad de desconocido; más tarde, fue identificado con el nombre de Jorge A. de 19 años de edad, vecino del barrio Loma Larga, en San Pedro Pochutla.

Las autoridades ministeriales persiguen una línea de investigación y esperan que en los próximos días den con el paradero del o de los responsables del homicidio; mientras tanto se inició un legajo de investigación.

 


aa

 

Relacionadas: