Lo matan a balazos en Juchitán |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Lo matan a balazos en Juchitán

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un camino de terracería

Lo matan a balazos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Un hombre que fue asesinado a balazos, fue hallado en inmediaciones de la comunidad de Juchitán de Zaragoza, es por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han realizado las indagatorias correspondientes con relación al crimen.

Trascendió que, el occiso se llamó Mariano R. L., de 35 años de edad, originario y vecino de dicha comunidad.

En los primeros informes se establece que, ayer a las 09:04 horas, la Policía Municipal de Juchitán reportó vía telefónica a elementos de la AEI que, sobre el camino de terracería que conduce al zoológico Mariano Santiago, sobre la carretera Juchitán- Unión Hidalgo, había un hombre sin vida.

Debido a ello, los agentes investigadores se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba en posición decúbito ventral.

Asimismo, que el cuerpo, a simple vista presentaba lesiones externas en la cabeza y en el pecho al parecer por proyectiles de arma de fuego.

Se estableció también que la víctima vestía pantalón de vestir color gris, playera tipo sport y calzaba zapatos color negro.

Alrededor de las 10:00 horas, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo a la funeraria Ernul, para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI y de la fiscalía local, estaban en espera de familiares para que realizaran la identificación legal del cuerpo. De igual manera, estaban en las indagatorias para establecer el móvil del crimen y dar con el paradero de los presuntos asesinos.