Hombre muere en centro histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere en centro histórico de Oaxaca

Fue depositado en calidad de desconocido en el anfiteatro capitalino


Hombre muere en centro histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona con aspecto de bebedor consuetudinario murió ayer en pleno andador turístico, en el centro de la Verde Antequera.

Ayer en la mañana personas que transitaban por el centro de la ciudad indicaron que en la esquina que forman las calles de Macedonio Alcalá y Mariano Matamoros, se hallaba una persona derribada.

De inmediato policías municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y resguardar la zona, al ver al hombre inconsciente, llamaron a los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Al llegar los paramédicos dijeron que tras valorar al hombre se percataron que éste ya no presentaba signos vitales y lo dieron por muerto, notificando su deceso a las autoridades.

El hombre de aproximadamente 60 años de edad, al parecer deambulaba por esa zona, en donde finalmente y tras el olvido, perdió la vida.

El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde sería determinada la causa de la muerte por un perito en medicina legal.

Al no hallarle identificación alguna, que acreditara la personalidad del fallecido, fue depositado en el anfiteatro en calidad de desconocido, en espera de que en las próximas horas familiares pudieran dar con él y tras la identificación legal reclamarlo.

Del caso sería abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: