Matan a hijo de locutor de radio del Istmo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a hijo de locutor de radio del Istmo, Oaxaca

El hallazgo lo hizo un grupo de campesinos que circulaban por la zona que comunica al Zoológico de Santana, el cual se utiliza para pastar el ganado


Matan a hijo de locutor de radio del Istmo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

De varios impactos por arma de fuego fue hallado muerto un hombre. en las inmediaciones de un camino de terracería que comunica a Unión Hidalgo.

El hallazgo lo hizo un grupo de campesinos que circulaban por la zona que comunica al Zoológico de Santana, el cual se utiliza para pastar el ganado, encontraron a un costado del lugar a un hombre semidesnudo bañado en sangre.

Fue necesario solicitar la presencia de la Policía Municipal de Juchitán, para que tomara conocimiento y corroboraran de qué se trataba.

Los policías al corroborar que esta persona se encontraba sin signos vitales, fue necesario solicitar la presencia del fiscal de la Agencia del Ministerio Público para que se hiciera cargo de las investigaciones.

La Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento del homicidio, quien de inmediato trasladó a sus agentes hasta el lugar donde se encontraba el cadáver.

Posteriormente, comenzaron los agentes con las pesquisas en torno a este hecho violento, en donde localizaron al menos tres casquillos percutidos, que son los que al parecer, hicieron blanco en la cabeza y el pecho.

Además los agentes hallaron entre su mano derecha unos lentes de sol y un par de llaves de un automóvil, que se presume era del occiso.

Después de recabar los datos e integrar el legajo correspondiente de investigación, se procedió a levantar el cadáver, el cual fue trasladado a Juchitán de Zaragoza.

Más tarde, una llama anónima alertó a las corporaciones policiacas, que en un camino de terracería que comunica con la colonia Mártires del 31 de julio se encontraba un vehículo, al parecer abandonado.

Al llegar los agentes estatales apoyados por policías municipales, ubicaron la unidad nissan Tidda, de color blanco, el cual estaba completamente desvalijado.

Los agentes dedujeron que las llaves que fueron encontradas a un costado del occiso, correspondían con a la unidad localizada, por lo que fue trasladada para continuar con las investigaciones.

Más tarde, los familiares reclamaron los restos de la persona hallada, a quien identificaron como Bernardo H. L., de 33 años de edad y con domicilio en Juchitán.

Asimismo se estableció que es hijo de un conocido locutor de radio en ese municipio.

 

 


aa

 

Relacionadas: