Otro feminicidio, ahora en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro feminicidio, ahora en Juchitán

Sospechan del marido, ya que la mujer sufría violencia familiar


Otro feminicidio, ahora en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Javier López

Juchitán.- Hallan el cadáver de una joven de 20 años de edad en el interior de un domicilio. Sus vecinos informaron que la conocían como Karla y era originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Vecinos de la calle Guadalupe Victoria de la Segunda Sección avisaron que el cuerpo estaba semi oculto dentro de uno de los cuartos de renta de aquel lugar.

Elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes al tratare de un feminicidio.

El cuerpo fue localizado envuelto en sabanas a un costado de la cama.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar acompañados de peritos especializados en la materia de criminalística en feminicidio, los cuales después de varios minutos de realizar las diligencias, se encargaron del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Vecinos informaron que la joven era madre de dos pequeños y víctima de violencia familiar, ya que constantemente escuchaban los gritos por los golpes que su pareja le propinaba.

Las autoridades policiacas presumen que el autor intelectual de este homicidio sea el esposo de la mujer asesinada, quien huyó con sus dos pequeños hijos.

 


aa