Ejecutan a mando de la PGJ-Michoacán en zona residencial Altozano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mando de la PGJ-Michoacán en zona residencial Altozano

MORELIA, Mich. Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ) fue ejecutado anoche en la zona residencial de Altozano. Arredondo Guillén…


Ejecutan a mando de la PGJ-Michoacán en zona residencial Altozano | El Imparcial de Oaxaca

MORELIA, Mich.

Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ) fue ejecutado anoche en la zona residencial de Altozano.

Arredondo Guillén murió cuando recibía atención médica en el Hospital Ángeles, tras ser atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio, en las Torres Panorama, en Altozano, alrededor de las 00:30 horas de hoy.

 De acuerdo con reportes, el mando se dirigió al estacionamiento del complejo departamental, mientras sus escoltas se quedaron en la parte exterior del lugar.

En ese momento, dos sujetos dispararon a Arredondo desde la parte trasera del estacionamiento, en donde no hay barda ni reja, dejándolo herido para posteriormente darse a la fuga.

El comandante recibió un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato recibió auxilio y fue trasladado al hospital, ubicado en la misma zona, en donde más tarde falleció.

La PGJ estatal emprendió los trabajos de investigación para dar con él o los responsables por el asesinato del mando de la ministerial, mientras que personal de la Unidad de la Escena del Crimen realizó diligencias en lugar de los hechos.


aa