En Etla, investigan a taxistas; podrían tener más cargos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Etla, investigan a taxistas; podrían tener más cargos

Los atraparon durante un atraco en el crucero de San Juan del Estado, Etla


En Etla, investigan a taxistas; podrían tener más cargos | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes, detenidos por un presunto atraco cometido en perjuicio de una mujer en el crucero de San Juan del Estado, Etla, son investigados por posibles participaciones en otros hechos delictivos ocurridos en los últimos días en esta región de Valles Centrales.

La detención de estas personas identificadas como Juan Manuel H. C., de 28 años de edad, con domicilio en San Pablo, Etla y Miguel Ángel P., de 32 años de edad, vecino de la agencia de Pueblo Nuevo y originario de la colonia Roma, en la Ciudad de México, se efectuó la madrugada del pasado jueves.

La Policía Estatal detalló que se les arrestó alrededor de las 00:30 horas, sobre la carretera federal 190, a la altura del Bar Boon, en jurisdicción de San Juan del Estado, Etla.

En su informe, la Secretaria de Seguridad Publica de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que estos jóvenes fueron señalados por una mujer, oriunda de la costa oaxaqueña.

De acuerdo con la acusación, la mujer fue amagada a bordo de un taxi foráneo, para luego ser despojada de sus pertenencias al interior del mismo.

La víctima pidió el apoyo de la policía y así se logró el aseguramiento del vehículo habilitado como taxi tipo Aveo, de color blanco con guinda, con placas de circulación NBA7606 del Estado de México, sin razón social ni número económico.

Precisó la ofendida que como a un kilómetro aproximadamente de la desviación quedó a merced del conductor y copiloto del taxi, quienes la amagaron para robarle una computadora portátil marca HP, un Iphone y alhajas.

Ayer se indició que los sospechosos fueron puestos a disposición de la fiscalía local de la Villa de Etla, autoridad que en las próximas horas determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: