Supuestos robacarros dan golpiza a autoridades de Etlatongo, Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Supuestos robacarros dan golpiza a autoridades de Etlatongo, Huajuapan

Horas después, agentes recuperan la unidad de motor, el edil y tesorero son llevados al hospital

Agentes estatales de investigaciones encontraron abandonada en el camino de terracería que comunica a la comunidad de Magdalena Apasco una camioneta marca Nissan NP300, color gris, modelo 2016, misma que había sido robada al presidente municipal de San Mateo Etlatongo.

Tras el robo de la unidad, el presidente municipal de Etlatongo, Miguel Ángel Méndez Carrizosa y el tesorero, Cirilo Juárez Cruz, resultaron lesionados cuando fueron interceptados por sujetos armados en la entrada de la comunidad, en el paraje conocido como El Fresno, dejándolos abandonados y golpeados.

La unidad de motor fue trasladada a la comandancia local en Nochixtlán, para las investigaciones correspondientes y se pueda entregar al municipio de Etlatongo.

Cabe mencionar que derivado a las lesiones de los dos funcionarios públicos, habrían sido trasladados al nosocomio de Nochixtlán, donde fueron reportados como estables.