En Huajuapan, investiga Fiscalía muerte del profesor Fausto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, investiga Fiscalía muerte del profesor Fausto

El cadáver es localizado en estado de putrefacción en la colonia La Soledad, Huajuapan


El profesor Fausto, un señor muy querido en la colonia La Soledad que participaba en diversas actividades que lo requirieran, fue localizado sin vida, en estado de putrefacción al interior de su domicilio.

A través del número de emergencia 911, a las 13:30 horas de ayer se recibió una llamada en la cual daban a conocer la existencia de un cuerpo en estado avanzado de descomposición en un domicilio, ubicado en la avenida 5 de Febrero, de la colonia La Soledad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona, para luego dar aviso de inmediato a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

En cuanto llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron con la inspección del lugar y se entrevistaron con el joven Rogelio, quien se identificó como sobrino del profesor.

Él les dio a conocer que su tío tenía 86 años de edad y vivía solo, además de que era originario de Santiago Chazumba, municipio perteneciente a esta región Mixteca.

Los agentes informaron que el cuerpo se encontraba en el corredor que dirige hacia el baño de la vivienda, y que en la inspección era complicado saber la posible causa de muerte por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

Cerca de las 15:00 horas, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al panteón municipal El Gólgota, donde se le practicaría la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Vecinos lamentaron la muerte del profesor universitario jubilado, de quien refieren que, prácticamente siempre vivió solo.


aa

 

Relacionadas: