Taxista es arrastrado por la corriente del río en Tiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista es arrastrado por la corriente del río en Tiltepec

La tarde del miércoles según reportes de corporaciones policiacas un vehículo fue arrastrado por la corriente del río Neblina


Un taxi que fue arrastrado por la corriente de un río, en el tramo de Cerro del Aire a Santa María Tiltepec, ayer finalmente el vehículo deshecho fue rescatado del cauce por una maquinaria pesada.

La tarde del miércoles según reportes de corporaciones policiacas un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color guinda con blanco, habilitado como taxi del Sitio Tiltepec , Nopala, fue arrastrado por la corriente del río Neblina.

Según las primeras investigaciones, el taxista se dirigía a la agencia de Cerro del Aire, para tener un servicio.

Fue cuando retornaba cuando al pasar por el río fue arrastrado por la corriente, logrando escapar milagrosamente el taxista, pero la unidad fue arrastrada a varios metros del lugar.

Aproximadamente a 400 metros del lugar del accidente, según vecinos, tras una larga búsqueda, el taxi fue localizado.

Convertido en chatarra luego de varias horas de maniobrar en la zona, finalmente con el apoyo de las denominadas “mano de chango” que la unidad fue rescatada del río.

Quienes circulaban por el lugar dijeron que en tiempo de lluvia no se debe subestimar a los arroyos o corrientes, por pequeños que estos sean, pues al ser alimentados por pendientes suben su nivel de forma rápida, alcanzando niveles y corrientes impresionantes.

Aventurarse a cruzar una corriente es peligroso y se pone en peligro la integridad de los ocupantes, aseguraron; sobre todo cuando el taxi lleva el cupo completo.

El estado de salud del conductor fue reportado como estable.

Vecinos y policías de la zona arribaron al lugar para coadyuvar en el rescate y búsqueda de la unidad siniestrada.


aa

 

Relacionadas: