Queman vivos a presuntos "robaniños" en Puebla |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Queman vivos a presuntos “robaniños” en Puebla

Los sujetos eran acusados, presuntamente, de intento de robo de dos menores de edad, en la comunidad de San Vicente Boquerón, Acatlán de Osorio, Puebla

  • Queman vivos a presuntos “robaniños” en Puebla
  • Queman vivos a presuntos “robaniños” en Puebla
  • Queman vivos a presuntos “robaniños” en Puebla
  • Queman vivos a presuntos “robaniños” en Puebla
  • Queman vivos a presuntos “robaniños” en Puebla
  • Queman vivos a presuntos “robaniños” en Puebla

Dos hombres, que presuntamente intentaron robar a dos menores en la comunidad de San Vicente Boquerón, fueron linchados la tarde de este miércoles frente al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acatlán de Osorio.

Habitantes de la comunidad de San Vicente Boquerón, Acatlán de Osorio, Puebla, retiraron a los uniformados y sacaron de los separos de la Policía Municipal a dos sujetos, quienes respondieron a los nombres de Alberto F. M. de 53 años y su hijo Ricardo F. R., de 22 años, los cuales fueron quemados vivos, luego que presuntamente habían sido detenidos acusados del presunto intento de robo de dos menores de edad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:15 horas de este miércoles, luego que las personas exigían justicia por el supuesto delito de intento de robo de infantes, los dos hombres fueron bajados a la fuerza por los vecinos y conducidos, posteriormente al Cereso Regional de Acatlán de Osorio, sin embargo, al sitio llegaron también los inconformes, quienes comenzaron a tocar la campana de la presidencia municipal para convocar a los pobladores.

Ante el supuesto temor que fueran puestos en libertad, decidieron entrar al inmueble para sacarlos y lincharlos en la calle principal, donde posteriormente les prendieron fuego, perdiendo la vida.
Asimismo, le prendieron fuego a una unidad de motor que presuntamente conducían los supuestos delincuentes, la cual era color azul marino, con placas de circulación TWB-94-53, misma que fue calcinada en su totalidad.

De acuerdo con el diario Cambio, en un video que circula en redes sociales, se logra escuchar al usuario que realizó una transmisión vía Facebook, pedir a la población que se reuniera en la presidencia para linchar a los dos sujetos, pues señalaba que no era posible que estuviera pasando esto, “no pueden estar robándonos a nuestros hijos”.

Los comentarios de los usuarios en su mayoría fueron de apoyo, “maten a los perros”, “Bien linchenlos”, “Quémenlos vivos”, se logra leer en la publicación.

Según versiones extra oficiales, indican que los instigadores pertenecen a una banda del crimen organizado que opera en la región, rivales de Alberto Flores y su presunto hijo Ricardo Flores Rodríguez.

Queman vivos a dos presuntos delincuentes

Dos presuntos ladrones de infantes fueron detenidos en la comunidad de San Vicente Boquerón, ubicada en el municipio de Acatlán de Osorio pero una gran multitud de pobladores los sacaron de la cárcel y les prendieron fuego afuera de la comandancia.Más información en: https://bit.ly/2PnlDIT

Posted by El Imparcial Policiaca on Wednesday, August 29, 2018

 

 

 

Relacionadas: