Ebrio adulto mayor ocasiona choque en el centro de Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Ebrio adulto mayor ocasiona choque en el centro de Oaxaca

El accidente ocurrió a las 17:00 horas, cuando Celestino de 74 años de edad, se dirigía a su domicilio

  • Ebrio adulto mayor  ocasiona choque en el centro de Oaxaca
  • Ebrio adulto mayor  ocasiona choque en el centro de Oaxaca

Ebrio septuagenario ocasionó un aparatoso choque, en las calles del centro de la ciudad oaxaqueña, la tarde de ayer, al conducir alcoholizado y sin precaución chocó con un carro estacionado, al tratar de escapar se impacto con otro vehículo de modelo reciente, el adulto mayor resultó con lesiones leves fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas, cuando Celestino de 74 años de edad, se dirigía a su domicilio en la Colonia Reforma Agraria, después de haber terminado una parranda con sus amigos, en una cantina del centro de la ciudad.

Al circular a bordo de su vehículo Chevrolet tipo chevy, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, en la calle de Aldama, al conducir en completo estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control de la unidad y chocara en la parte trasera de un vehículo estacionado.

Al darse cuenta que había ocasionado daños materiales valuados en miles de pesos, trató de escapar, pero no fue posible, ya que al llegar a la altura de la calle Díaz Ordaz, el conductor de un jeep, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, le corto la circulación el septuagenario, ya no puedo frenar ocasionando el aparatoso choque.

Personas que se encontraban en el lugar al ver el percance pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al anciano, al ver que sus lesiones no eran de gravedad fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre los dos vehículos al encierro de la corporación, en tanto el hombre que ocasiono el percance quedó en calidad de detenido.