Los detienen por supuesto robo en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen por supuesto robo en Etla

Fueron detenidos por supuesto robo en San Juan del Estado.


Dos jóvenes, sospechosos de haber cometido un atraco la madrugada de ayer en el crucero de San Juan del Estado, Etla, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a las 00:30 horas de ayer la comandancia con base en la población de Taniveth reporto que, sobre la carretera federal 190, a la altura del Bar Boon, en jurisdicción de San Juan del Estado, Etla, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas que se identificaron como Juan Manuel H. C., de 28 años de edad, con domicilio en San Pablo, Etla y Miguel Ángel P., de 32 años de edad, vecino de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Estos jóvenes, eran señalados por la señora Danolidia, originaria de Puerto Escondido.

La víctima manifestó que abordó un taxi, vehículo Aveo de color blanco con guinda, con placas de circulación NBA7606 del Estado de México, sin razón social, ni número económico, esto en el crucero de San Juan del Estado, pero a unos mil metros se desviaron para poder despojarla de sus pertenencias.

Entre los objetos que le robaron se encuentra una computadora portátil marca HP, un Iphone, alhajas como arete y cadena.
A petición de la afectada, los sospechosos fueron puestos a disposición de la fiscalía local de la Villa de Etla, para que determine lo procedente.


aa

 

Relacionadas: