Muere atropellado en San Raymundo Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado en San Raymundo Jalpan

En los primeros informes, se establece que a las 00:15 horas, personal de la Policía Municipal de San Raymundo Jalpan, dio del conocimiento a ele­mentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que, sobre carretera nueva a Zaachila, una persona del sexo masculino había fallecido


Muere atropellado en San Raymundo Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que presuntamen­te se encontraba anexo en un Cen­tro de Rehabilitación, ubi­cado en jurisdicción de San Raymundo Jalpan, Oaxaca, murió la madrugada de ayer sobre carretera nueva a Zaa­chila, luego de ser embesti­do por un vehículo hasta el momento no identificado, es por ello que personal de la Agencia Estatal de Inves­tigaciones (AEI) han dado inicio con las indagatorias.

Trascendió que, al occi­so, se le halló una credencial a nombre de Jackgrmans López Pacheco, expedida por el Centro Especial de Rehabilitación y Restauración para Varones Ministro Evan­gélico Pentecostés, por lo que hasta el momento se encuen­tra como no identificado.

En los primeros informes, se establece que a las 00:15 horas, personal de la Policía Municipal de San Raymundo Jalpan, dio del conocimiento a elementos de la Agencia Estatal de Investi­gaciones (AEI) que, sobre carre­tera nueva a Zaachila, metros adelante del fraccionamiento Real Antequera III, había ocu­rrido un accidente en el cual, una persona del sexo masculi­no había fallecido.

Ante tal situación, los agen­tes se apersonaron al sitio indi­cado, en tanto que los munici­pales resguardaron el sitio para evitar más incidentes.

Durante la inspección ocu­lar, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, los agen­tes notaron que la víctima se encontraba en posición decú­bito ventral.

Asimismo, que presentaba escoriaciones en ambos brazos, así como dos golpes a la altura de la nuca parte alta y en la nariz presenta un hematoma.

Durante la inspección, los agentes hallaron entre las per­tenencias del occiso, una cre­dencial a nombre de Jackgr­mans López Pacheco, expedida por el Centro Especial de Reha­bilitación y Restauración para Varones Ministro Evangélico Pentecostés.

Más tarde, realizada las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levanta­miento y traslado del cuer­po al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Pericia­les, dependiente de la Fisca­lía General del Estado (FGE) para la práctica de la necrop­sia de ley.

Del caso, un fiscal del Minis­terio Público dio inicio a una carpeta de investigación en con­tra de quien o quienes resul­ten responsables del delito de homicidio culposo.

Es de señalar que, al cie­rre de la edición, el occiso permanecía en calidad de no identificado, por lo que per­sonal de la AEI y de la fiscalía local estaban a la espera de familiares para que realiza­ran el reconocimiento legal correspondiente.


aa

 

Relacionadas: