En Huajuapan, detenida con camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, detenida con camioneta con reporte de robo

La camioneta le fue confiscada a la mujer por tener reporte de robo.


En Huajuapan, detenida con camioneta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal en esta ciudad, debido a que la camioneta que conducía contaba con reporte de robo, la cual también fue confiscada por las autoridades.

Elementos del primer sector de dicha corporación realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito, sobre carretera federal 190, siendo las 12:30 horas aproximadamente.

A la altura de la gasolinera de Combustibles Huajuapan, detectaron que la conductora de una camioneta que pasaba por el lugar trató de evadirlos, por lo cual le pidieron que detuviera su unidad de motor.

Se trataba de una camioneta marca Ford, tipo escape, color gris, con placas de circulación YHT9710, de Veracruz, que era conducida por una mujer que se identificó como Carolina, originaria y vecina de esta ciudad.

Luego de que se identificaran como elementos de la Policía Estatal, invitaron a la dama para que descendiera de la camioneta, mientras que realizaban una inspección y revisaron la documentación de la misma.

Sin embargo, al consultar la placa de dicha unidad, el sistema de Plataforma México, el estatus de vehículo que arrojó, fue con reporte de robo.

Por ese motivo procedieron a su detención, informándole el motivo y los derechos que le asisten, así mismo como el vehículo de motor, fue confiscado.

Ambos trasladados a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para el procedimiento correspondiente.


aa

 

Relacionadas: