Atropellan a Ciclista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a Ciclista en Huajuapan

El ciclista sufrió heridas de consideración.


Atropellan a Ciclista  en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un ciclista de aproximadamente 35 años de edad, quien dijo responder al nombre de José, resultó lesionado luego de haber sido arrollado, al momento que circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la colonia San Mateo, el automovilista responsable se dio a la fuga.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:30 horas, cuando vecinos de la zona se percataron de los hechos, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas atendieron al ciclista que presentaba lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al área de urgencia del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica correspondiente.

Por su parte, las corporaciones de seguridad, realizaron un recorrido por la zona en busca del presunto responsable, quien logró darse a la fuga, iniciando las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: