Joven derrapa en motocicleta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven derrapa en motocicleta en Huajuapan

Vecinos y el propio accidentado pidieron apoyo médico.


Joven derrapa  en motocicleta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Las malas condiciones del Buolevard Tierra del Sol, provocaron el accidente de un joven de 26 años de edad, de nombre Mario S.A., que resultó lesionado al derrapar con su motocicleta, cuando circulaba por la zona a la altura del Seminario Conciliar San Rafael Arcángel, en esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas de este martes, cuando el joven quien es trabajador de una tortillería ubicada en la calle Cuauhtémoc, del Centro de la ciudad derrapó a causa del lodo y los baches que se encuentran en la zona, donde e han dejado el trabajo abandonado varias semanas, luego que levantaran la carpeta asfáltica.

El joven iba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color azul, con placas del estado de Oaxaca, propiedad de la tortillería ubicada en la calle referida.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal, la Policía Vial y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado, quien no amerito ser traslado a un nosocomio.


aa

 

Relacionadas: