Desbarranca y sale proyectado en Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desbarranca y sale proyectado en Huitzo

Al transitar a la altura del paraje conocido como Agua Fría, perdió el control del vehículo y cayó a un barranco de al menos 80 metros de profundidad

  • Desbarranca y  sale proyectado en Huitzo
  • Desbarranca y  sale proyectado en Huitzo
  • Desbarranca y  sale proyectado en Huitzo
EL DATO

Trascendió que el occiso se llamó, Uriel Omar H. C., de 28 años de edad, con domicilio conocido en el barrio Nuevo, de San Juan del Estado, Etla, Oaxaca

Un joven dedicado a la venta de alfalfa y forraje, murió la madrugada de ayer luego de volcar en un barranco ubicado en inmediaciones de San Pablo Huitzo, Etla, Oaxaca, es por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó, Uriel Omar H. C., de 28 años de edad, con domicilio conocido en el barrio Nuevo, de San Juan del Estado, Etla, Oaxaca.

En las primeras indagatorias, se establece que entre la noche del pasado lunes y madrugada del martes 28 de agosto, Uriel Omar, conducía una camioneta marca Chevrolet, pick up, color gris, con placas de circulación 647-SHL del Distrito Federal.

Sin embargo, al transitar a la altura del paraje conocido como Agua Fría, perdió el control del vehículo y cayó a un barranco de al menos 80 metros de profundidad.

Derivado de las volteretas que dio el vehículo, el joven salió del mismo y resultó con diversas lesiones, principalmente en la cabeza y tórax.

Pasadas el tiempo, ayer alrededor de las 09:00 horas, campesinos que pasaban por el sitio, se dieron cuenta del accidente, es por ello que solicitaron la presencia de la autoridad Municipal, quien, a su vez, dieron parte a elementos de la AEI.

Agentes investigadores del sector Etla, acudieron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.

Enseguida, realizadas las diligencias, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Realizada la necropsia de ley, un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), determinó que el joven comerciante y campesino, murió a causa de una laceración hepática por traumatismo profundo de abdomen, secundario a hechos de tránsito.

Más tarde, del caso un fiscal local del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.

Es de señalar que, al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.

 

 

Relacionadas: