Sale de la carretera y se estampa, en Hacienda Blanca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Sale de la carretera y se estampa, en Hacienda Blanca

Al final la camioneta se impactó contra un árbol

Sale de la carretera y se estampa, en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca

Luis Ángel de 35 años de edad, fue atendido por paramédicos voluntarios, al resultar con lesiones de consideración, después de volcar su camioneta la noche de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-México a la altura del crucero de Hacienda Blanca. La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control y saliera de la carretera volcando aparatosamente.

El accidente ocurrió a las 22:20 horas, cuando Luis Ángel de 35 años de edad, conducía su camioneta Nissan, tipo NP 350, color gris y placas de circulación del estado, cuando se dirigía al Centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 190 en el carril que va de la Villa de Etla a la Central de Abasto, por la velocidad la que conducía y la falta de precaución, después de pasar el puente del crucero de Hacienda Blanca, perdió el control de la camioneta, subió a la banqueta y chocó contra el muro de contención, luego desbarrancó aparatosamente.

Al caer en el barranco de más de seis metros chocó contra un árbol, quedando atrapado en la cabina de la camioneta, quedando con lesiones de consideración, en tanto dos marranitos que llevaba en la batea resultaron ilesos.

Elementos de la Policía y automovilistas auxiliaron al conductor, para que pudiera salir y ponerse a salvo.

Paramédicos voluntarios de San Pablo Etla, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado.

Los dos marranitos fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal y fueron trasladados a su cuartel general quedando resguardados.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.