Derrapan dos en crucero de Jalpan |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Derrapan dos en crucero de Jalpan

Con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, los afectados fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, que se ubica al norte de la ciudad, para su recuperación

  • Derrapan dos en crucero de Jalpan
  • Derrapan dos en crucero de Jalpan

Dos lesionados, entre ellos una mujer, resultaron tras derrapar en la carretera a San Raymundo Jalpan.

Ayer por la tarde una pareja, que viajaba en una motoneta, sufrió un accidente automovilístico al derrapar y salir proyectados, finalmente cayeron pesadamente sobre el asfalto y quedaron con lesiones de consideración.

Se trata de Raquel H. R, de 48 años de edad y un masculino, quien no dio sus generales, los cuales se dirigían a la Villa de Zaachila, de donde son vecinos.

Personal de las urgencias médicas de la Villa de Zaachila y bomberos voluntarios de la misma localidad arribaron al lugar para auxiliar a los heridos, en tanto policías resguardaban la zona para evitar un accidente mayor.

Con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, los afectados fueron trasladados al hospital general Doctor Aurelio Valdivieso, que se ubica al norte de la ciudad, para su recuperación.

Según curiosos en el lugar de los hechos, el accidente derivó luego que el pavimento quedó mojado después del aguacero que cayó la tarde de ayer en la zona.

El agua dificultó la labor de frenado, ya que es muy común en este tipo de unidades, sobre todo en frenos de disco, aseguraron los vecinos.
La unidad involucrada fue resguardada por efectivos de la policía local, en tanto esperaban la llegada de los agentes de vialidad y se determinara la verdadera causa del accidente, así como la situación legal del conductor.

Conductores que circulaban por la zona, al ver el accidente, detuvieron la marcha de sus unidades y descendieron para proteger a las víctimas de la lluvia que arreciaba en la zona, en tanto eran auxiliados por los paramédicos.
Los paramédicos y socorristas aprovecharon el momento para pedir a los motociclistas presentes c

onducir con seguridad y precaución, además de no dejar en el olvido el equipo de protección, no hay que subestimar los accidente que pasan, dijeron, pues se puede perder la vida en un percance vial aunque parezca inofensivo si no se tienen las medidas de seguridad elementales, como usar el casco y moderar la velocidad.

 

 

Relacionadas: