Policía vial se estampa contra puerta de auto en la ciudad de Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Policía vial se estampa contra puerta de auto en la ciudad de Oaxaca

El agente fue llevado a un hospital.

Policía vial se estampa contra puerta de auto en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Policía Vial Estatal en bicicleta se impactó con la portezuela de un automóvil particular y se lesionó; el automovilista involucrado estaba en el lugar y pactaron amistosamente.

Ayer por la tarde, el elemento activo de la policía Vial estatal, de 33 años de edad, identificado como José Adán, del cuerpo de vialidad en bicicleta, fue derribado tras un accidente automovilístico.

El hombre según primeras investigaciones, circulaba por el Centro de la ciudad, siendo en la esquina que forman las calles de Arteaga y Fiallo, en donde al parecer no se percató que el conductor de un automóvil particular habría la portezuela y con esto provocó que el policía se impactara con todo y bicicleta, para después caer.

Ante lo ocurrido, compañeros del lesionado arribaron al lugar para auxiliarlo, dando pie a la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, que luego de valorarlo lo trasladaron a la clínica del Seguro Social con heridas contusas y abrasiones, quedando internado y en recuperación.

Del conductor involucrado, hasta el momento se sabía de manera preliminar que éste, luego de ocasionar el percance tras dialogar con el afectado pactó en un acuerdo amistoso y quedó en la hacer la reparación del daño ocasionado.

Compañeros del lesionado indicaron que este agrupamiento, es de reciente formación y están auxiliados por bicicletas, operan en el primer cuadro de la ciudad para coadyuvar en la movilización del tránsito vehicular y eficientizar la movilidad en esa zona.

 

 

Relacionadas: