En Zaachila, adolescente es lesionada por disparos de arma de fuego |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

En Zaachila, adolescente es lesionada por disparos de arma de fuego

La adolescente fue valorada y trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

En Zaachila, adolescente es lesionada por disparos de arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente de 14 años aproximadamente, resultó lesionada supuestamente de manera accidental, con un arma de fuego, en la colonia La Gotera, jurisdicción de la Villa de Zaachila.

Ayer en la noche, policías municipales de la Villa de Zaachila y socorristas fueron movilizados a un domicilio particular, en la colonia mencionada, en donde fue reportada una adolescente lesionada.

Al llegar se percataron que la víctima presentaba lesiones en ambas piernas.

Hasta el momento su estado de salud era delicado.

Datos preliminares indicaban que el incidente ocurrió cuando supuestamente un familiar de la víctima, en estado etílico, accionó un arma de fuego hechiza alcanzando a la adolescente, que se hallaba en un cuarto de lámina habilitado como cocina.

Del caso serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones y determinen las causas de lo ocurrido, así como el calibre y tipo de arma involucrada.

Policías tomaron conocimiento del caso y dieron intervención a las autoridades correspondientes.

Del caso trascendió que el responsable de las lesiones quedó en manos de las autoridades, las cuales en las próximas horas determinarían sobre su situación legal del inculpado.