Violento asalto a la SEMOVI en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a la SEMOVI en Juchitán

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, el atraco ocurrió poco después de las 09:00 horas, sobre la calle José F. Gómez


Violento asalto a la SEMOVI en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Sujetos armados irrumpieron en las oficinas de la Secretaría de Movilidad para robarles a los empleados y usuarios, quienes se encontraban en esos momentos en el inmueble.
De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, el atraco ocurrió poco después de las 09:00 horas, sobre la calle José F. Gómez.
Hasta ese lugar, llegaron los ladrones quienes tomaron por sorpresa a los empleados y ciudadanos, quienes se encontraban en el lugar fueron despojados de dinero y objetos de valor, bajo la amenaza de matarlos si solicitaban auxilio.
Por temor a perder la vida, no opusieron resistencia, ni pidieron ayuda, debido a que los tenían encañonados y posteriormente los llevaron a una habitación, para tener el control de la situación.
Después de robarles las pertenencias a las personas del lugar, los ladrones abandonaron el inmueble, no sin antes decirles que si los seguían los iban a matar.
La inseguridad trastocó hasta las dependencias de gobierno, en donde los empleados sintieron un gran temor de ser asesinados.
Agentes de investigaciones llegaron a lugar de los hechos y empezaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades y dar con el paradero de los delincuentes.

aa

 

Relacionadas: