Motociclista atropellado en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropellado en Ixcotel

Fue a uno metros antes de llegar al crucero de Santa María Ixcotel y la carretera federal 190, que fue derribado por un automóvil particular Nissan, tipo Tsuru, de color rojo


Un motociclista fue atropellado en la carretera federal 190, a la altura de Santa María Ixcotel, por un automóvil particular.

Un hombre, quien al parecer es de procedencia extranjera, circulaba sobre la carretera federal 190, en el carril que va de Santa María El Tule a la ciudad de Oaxaca, a bordo de una motocicleta de color negro, cuando fue víctima de un accidente automovilístico.

Fue a uno metros antes de llegar al crucero de Santa María Ixcotel y la carretera federal 190, que fue derribado por un automóvil particular Nissan, tipo Tsuru, de color rojo.

Tras lo ocurrido automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencia que, como primer respondiente, alertó a la policía municipal de Santa Lucía del Camino y socorristas de la misma zona, minutos después arribó la policía vial Estatal para coadyuvar en las diligencias.

El hombre lesionado fue atendido en el lugar del accidente por personal de Protección Civil Municipal, de Santa Lucía del Camino y llevado a un nosocomio cercano, para su recuperación, presentando heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.
El responsable sería presentado a las autoridades si no llegaba a un acuerdo con el afectado.

Las unidades involucradas serían resguardadas por las autoridades, en tanto se deslindaban responsabilidades y la situación legal de los involucrados.

Hasta el momento se ignoran las verdaderas causas de lo ocurrido, éstas serían determinadas en las próximas horas por las mismas autoridades, las cuales tomaron conocimiento en el caso.

Los vehículos involucrados presentaron daños materiales tras el incidente.

Automovilistas que circularon por la zona detuvieron su marcha para evitar un segundo accidente, en tanto era auxiliado el motociclista derribado.

Curiosos se dieron cita en la zona para ver de cerca lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: