Se echa a correr y le encuentran mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se echa a correr y le encuentran mariguana

Los envoltorios con mariguana le fueron asegurados al hombre.


Cuando pretendía correr entre sembradíos al ver a elementos de la Policía Estatal, un joven de la región Mazateca fue capturado y turnado ante la autoridad del fuero común.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se trata de Mario G. M., de 30 años de edad, quien enfrentará cargos por delitos contra la salud.

El arresto se efectuó cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Santa Herminia, esquina con la calle Santa María Magdalena, perteneciente al municipio de Santa María Chilchotla, Huautla de Jiménez.

“En esa calle transitaba esta persona, quien al notar la presencia policiaca adoptó una actitud evasiva lanzándose hacia un sembradío”, explicó un mando de la SSPO.

Por este motivo, los elementos de Seguridad Pública lo persiguieron y le dieron alcance.

Al revisarlo, le fueron localizados seis envoltorios que contenían hierba seca con las características propias de la mariguana.

“La persona fue detenida y el enervante asegurado para ser trasladados a la Fiscalía del Fuero Común, en Huautla de Jiménez, para los efectos correspondientes”, precisó la fuente.


aa

 

Relacionadas: