Transportista del sindicato Libertad ocasiona percance vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Transportista del sindicato Libertad ocasiona percance vial

El chófer al parecer iba borracho


Un camión transportista de materiales se impactó en la parte trasera de un automóvil, afortunadamente sólo hubo daños materiales, al parecer el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Alrededor de las 16:30 horas, en el Boulevard José Vasconcelos, a la altura del parque de béisbol, un camión tipo torton, marca BMW, adherido al sindicato libertad de trabajadores de transporte de México, viajaba hacia la zona poniente.

De acuerdo con testigos en el lugar, el transportista manejaba sin precaución, a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad, lo que originó que golpeara por la parte trasera a un auto tipo Chevy, sumiéndole parte de la cajuela.

Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial, para tomar cartas en el asunto y después de un análisis de mecánica de hechos, deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que por la mañana un sinnúmero de transportistas se dieron cita, cerca del lugar donde se suscitaron los hechos, para manifestar su adhesión al sindicato Libertad, por lo que se rumora que el chofer del torton involucrado en el accidente, venía de celebrar.


aa

 

Relacionadas: