En menos de un año, joven se accidenta por segunda vez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En menos de un año, joven se accidenta por segunda vez

La noche de ayer, Nadia de 23 años tuvo un accidente vial en calzada Francisco I. Madero, es el segundo accidente en menos de un año

  • En menos de un año, joven se accidenta por segunda vez
  • En menos de un año, joven se accidenta por segunda vez
  • En menos de un año, joven se accidenta por segunda vez
  • En menos de un año, joven se accidenta por segunda vez

Nadia de 23 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de chocar su vehículo contra un poste en la Calzada Francisco I. Madero, la noche de ayer; el cansancio y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionaron que perdiera el control de su unidad, ocasionando que chocara contra un poste y lo derribara, luego el auto se incendió.

La mujer fue auxiliada a tiempo por elementos de la Policía Municipal, habría que recordar que de manera extraoficial, se dice que hace siete meses, la dama chocó el vehículo con un poste, a la altura de las escaleras de la iglesia de la Soledad, derribándolo y siendo trasladada a un nosocomio.

Ahora el accidente ocurrió a las 23:30 horas, del sábado, cuando Nadia de 23 años de edad, conducía su vehículo Honda tipo Civic, color azul marino, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la casa de sus padres después de salir de su domicilio en Santa Rosa Panzacola.

Al circular en la calzada Madero, por la velocidad en la que conducía así como el cansancio, originaron que al dormitar por unos segundos antes de llegar al parque Modelos, perdió el control, lo que ocasiono que subiera a la banqueta.

Luego chocó contra un poste, por el fuerte impacto lo derribo destrozó el parabrisas, deteniendo su marcha frente a un Centro Comercial, resultando con lesiones de consideración.

La mujer como pudo salir rápido del vehículo, en tanto elementos de la Policía Municipal, abordo de sus motopatrullas, al ver que el vehículo empezaba a incendiarse, con extinguidores sofocaron el fuego controlando la situación.

Los uniformados le brindaron los primeros auxilios y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital, donde quedo internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en tanto el poste fue retirado por personal de TELMEX.

 

 

Relacionadas: