En avenida Juárez, vuelca ambulancia mientras trasladaba a paciente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En avenida Juárez, vuelca ambulancia mientras trasladaba a paciente

El chofer y el paciente de la unidad médica quedaron con lesiones de gravedad, los cuales fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar

  • En avenida Juárez, vuelca ambulancia mientras trasladaba a paciente
  • En avenida Juárez, vuelca ambulancia mientras trasladaba a paciente

La imprudencia de un conductor al no detener la marcha de su vehículo, luego de escuchar la torreta de la ambulancia quien trasladaba a una persona al hospital particular, cortó abruptamente la circulación de la unidad médica y al chocarla ésta salió proyectada y volcó aparatosamente.

El accidente ocurrió a las 03:00 horas de de ayer, cuando el conductor de una ambulancia de San Andrés Huayápam, se dirigía a un hospital particular en la calle de Reforma, en la colonia Centro, después de salir de su población con un paciente.

Al circular en la avenida Juárez, con sirena y torreta prendidas, y llegar a la altura de la calle Margarita, al mismo tiempo el conductor de un vehículo volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación del estado, era conducido sin precaución y a exceso de velocidad, no detuvo su marcha aún escuchando el sonido de emergencia, esto ocasionó que cortara la circulación a la ambulancia, chocándola y proyectándola varios metros volcando aparatosamente y quedando con las llantas para arriba.

El chofer y el paciente de la unidad médica quedaron con lesiones de gravedad, los cuales fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fueron trasladados a la sala de urgencias de un nosocomio, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, una vez que se deslinden responsabilidades.

 

 

Relacionadas: