En Ojitlán, lo matan con arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Ojitlán, lo matan con arma blanca

A simple vista a la víctima se le apreciaba en el costado izquierdo del tórax, una herida con exposición de vísceras

  • En Ojitlán, lo matan con  arma blanca
  • En Ojitlán, lo matan con  arma blanca

Un pescador que fue atacado con arma punzocortante, la tarde de ayer murió al interior de la sala de urgencias de una clínica de la comunidad de San Lucas Ojitlán, Tuxtepec, Oaxaca, debido a ello, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Trascendió que la víctima se llamó Nicasio S. H. de 39 años de edad, quien sufría una discapacidad auditiva y de lenguaje, mismo que era originario y vecino de dicha población.

En los primeros informes, se establece que, minutos antes de las 13:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados que al interior de una clínica de Ojitlán, una persona había muerto a causa de un ataque con un arma punzocortante.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba recostado en una camilla en posición decúbito dorsal.

Asimismo, que a simple vista a la víctima se le apreciaba en el costado izquierdo del tórax, una herida con exposición de vísceras.

Enseguida, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, la señora Tomasa S., esposa del occiso, realizaría la identificación legal del cuerpo.
Por su parte, los agentes continuaban con las indagatorias y establecer la identidad del o los presuntos responsables del asesinato.