Asesinan en Pochutla a joven emprendedor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan en Pochutla a joven emprendedor

El joven de apenas 20 años de edad, fue asesinado a balazos en una cafetería mientras atendía el lugar


A balazos fue asesinado un joven emprendedor de San Pedro Pochutla; dos personas hasta el momento desconocidas llegaron a una negociación y con pistola en mano abrieron fuego en su contra.

Curiosos informaron que a eso de las 10:40 de la noche del pasado sábado, a una motocicleta de color negra entró por la calle Calzada Año de Juárez, en la colonia Emiliano Zapata; dos personas con pistola en mano descendieron e ingresaron a la cafetería denominada “Maralán” y dispararon contra Alan David, quien se encontraba atendiendo en el lugar.

Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, Alan de 23 años de edad, cayó al piso gravemente herido.
Corporaciones de emergencia y policiacas fueron alertadas del ataque contra el joven e inmediatamente, paramédicos de bomberos se apersonaron en el lugar.

Alan fue trasladado de emergencia al Hospital General para que recibiera atención médica; sin embargo, al nosocomio llegó sin signos vitales.

Familiares de Alan regresaron su cuerpo al domicilio particular de la víctima a donde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tomaron conocimiento del caso.

Más tarde, la escena en donde fue atacado a balazos el joven emprendedor fue acordonada por elementos policiacos para que los agentes investigadores realizaran las diligencias pertinentes.

Serán las autoridades ministeriales y agentes investigadores quienes realizarán las investigaciones para esclarecer el asesinato de quien en vida respondiera al nombre de Alan David, un joven emprendedor que a los 20 años, junto con su pareja, inició el proyecto de una cafetería acreditada en el barrio La Pasadita, en San Pedro Pochutla.


aa

 

Relacionadas: