Golpeado por sus amigos de farra en la colonia Ejidal, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeado por sus amigos de farra en la colonia Ejidal, Oaxaca

Al ver que no respondía lo abandonaron en la vía publica


Golpeado por sus amigos de farra en la colonia Ejidal, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre quien bebía en la vía pública fue golpeado y de manera casi inconsciente fue auxiliado por socorristas voluntarios.

Se trata de Juan G.P., de 44 años de edad, quien la tarde de ayer bebía en la colonia Ejidal, de San Martín Mexicápam.

Rodeado de amigos y al calor de las copas comenzaron a discutir entre integrantes del grupo y los mejores golpes salieron a relucir.

Nadie defendía a nadie y todos se golpeaban entre sí, finalmente todos se escaparon del lugar y en la vía pública quedó el cuerpo de Juan, quien con lesiones visibles en el rostro fue auxiliado por personal de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones, quienes tras valorarlo lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, que se ubica al norte de la ciudad para su recuperación reportando su estado de salud como delicado.

Efectivos de la Policía Municipal capitalina arribaron al lugar y dieron un recorrido para dar con la ubicación de los responsables, pero los resultados fueron negativos pues los sujetos al ver a su compañero que no respondía se alarmaron y se dieron a la fuga para evadir a la justicia.

Vecinos indicaron los sábados y domingos es común ver las tiendas de la esquina convertidas en verdaderos antros en la vía pública.

La mayoría de grupos que acuden a tomar, en estos lugares, son jugadores de futbol o empleados de la construcción, indicaron que luego de discutir pasan a los golpes y siempre los propietarios de estos lugares terminan llamando a la policía, cuando la situación se les sale de control.

Estos casos han sido denunciados por los mismos pobladores y las autoridades ya los investigan.

 oaxaca de


aa

 

Relacionadas: