Atropellado en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en la colonia Reforma

El hombre fue atendido por paramédicos


Atropellado en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Carlos de 53 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellado la tarde de ayer, en la colonia reforma, al conducir su motocicleta, por un hombre que conducía sin precaución, al dar una vuelta prohibida fue lo que ocasiono el percance.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando Carlos de 53 años de edad conducía su motocicleta honda, tipo cargo, color blanco, con placas de circulación del estado, se dirigía a su domicilio en el Infonavit Primero de Mayo, después de regresar del Centro de la ciudad.

Al circular en la calle Heroico Colegio Militar en la colonia Reforma, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Ford, con placas de circulación de México.

Al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, dio la vuelta prohibida lo que ocasiono que le cortara la circulación al motociclista, quien se impacto a un costado de la camioneta.

Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control resultando con lesiones de consideración, el conductor de la camioneta detuvo la marcha pidiendo el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos del grupo voluntario Halcones, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: