En Panixtlahuaca, lo detiene por un supuesto asesinato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Panixtlahuaca, lo detiene por un supuesto asesinato

El hombre supuestamente fue asesinado por Paulino.


En las próximas horas, un juez de control determinará la situación jurídica de Jaciel S. S., acusado de un asesinato ocurrido el año pasado en San Miguel Panixtlahuaca, Juquila.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investiaciones (AEI), Jaciel fue capturado.

en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de control del distrito judicial de Puerto Escondido.

Según la causa penal, Jaciel es probable responsable del hecho que la Ley señala como el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de Paulino M. S.

En el expediente se detalla que el homicidio ocurrió el 23 de diciembre del año 2017, a las 06:30 horas.

Paulino salió de su domicilio conocido, ubicado en la calle Palma, del Barrio de la Cruz, San Miguel Panixtlahuaca, con el fin de visitar a su hermana, pero al caminar aproximadamente 30 metros de su domicilio, le salió al paso su primo hermano Jaciel, quien iba acompañado de otras cuatro personas.

Supuestamente entre todos dispararon sus armas de fuego contra Paulino, causándole la muerte.

 

Perfilan venganza

Conformen avanzan las investigaciones, se dio a conocer que Paulino contaba con una orden de aprensión por el delito de feminicidio en agravio de María Victoria S. M., asesinada el 28 de octubre de 2017.

La mujer fue atacada a balazos sobre la calle Díaz Ordaz en el centro de San Miguel Panixtlahuaca, justo en la puerta de su casa.

Durante la inspección fueron localizados varios elementos balísticos en el lugar calibre .22, los cuales fueron anexados al legajo de investigación 3714/FSCJ/2017, donde señalaban testigos como probables responsables a dos hombres, uno de ellos Paulino, quien fue identificado en esos momentos.

Por tal motivo, las primeras líneas de investigación señalan que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas la muerte de esta persona quien fue ultimado de varios impactos de bala de grueso calibre.


aa

 

Relacionadas: