En Huajuapan, explota juguetería de pirotecnia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, explota juguetería de pirotecnia

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, lo cual movilizó a la Policía Municipal, Vialidad, Estatal, elementos de Bomberos y Protección Civil, así como ambulancias de corporaciones de auxilio


Daños materiales, crisis nerviosa en una mujer y pánico, dejó como la saldo la explosión de una fábrica de juguetes de pirotecnia, que se encontraba al interior de un domicilio, ubicado en las calles Guayabos esquina con Paraísos, de la agencia Santa Teresa de Huajuapan de León.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, lo cual movilizó a la Policía Municipal, Vialidad, Estatal, elementos de Bomberos y Protección Civil, así como ambulancias de corporaciones de auxilio, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La explosión fue escuchada en varias colonias aledañas, por lo que alarmó a los vecinos que pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, quienes al arribar a la zona acordonaron el área, para las investigaciones correspondientes, brindando la atención a una mujer de aproximadamente 65 años de edad, que presentaba crisis nerviosa.

Al interior del hogar, encontraron diferentes objetos como cartuchos de cartón, plásticos, entre otros objetos quemados de artículos de juguetería de pirotecnia, la cual es propiedad de quien dijo responder al nombre de Ricardo M. R.

Al lugar además llegaron elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadra (C.I.N.E), sin que hubiera daños mayores.


aa

 

Relacionadas: