Chocan camioneta en el Parque del Amor, luego la abandonan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan camioneta en el Parque del Amor, luego la abandonan

Una camioneta Ecosport de color rojo, con placas del estado de Oaxaca fue reportada como chocada contra un muro de contención


En los primeros minutos de este viernes una camioneta fue chocada en un muro de contención, frente al parque del amor, dejando como saldo un lesionado y daños materiales.

Una camioneta Ecosport de color rojo, con placas del estado de Oaxaca fue reportada como chocada, en un muro de contención, frente al parque del amor.

En el lugar, curiosos reportaron a una persona lesionada al interior de la camioneta, la cual sangraba de manera abundante.

Pidieron el auxilio de socorristas, pero antes de que llegara la unidad, al parecer la camioneta fue abandonada por su o sus ocupantes.

En la zona permaneció la camioneta la cual obstruía un carril de la carretera Oaxaca–Xoxocotlán, el vehículo presentaba un golpe en la parte delantera.

Efectivos de la policía vial capitalina arribaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias del choque.

Al no hallar a nadie, la unidad chocada fue retirada de la zona y resguardada en un encierro oficial, en tanto se esperaba que fuera reclamada por su propietario.

Serían los efectivos quienes determinarán las causas del accidente, tras llevar a cabo las diligencias del mismo.

En el lugar fueron hallados botes de cerveza, por lo que se no se descarta, según los efectivos, que se halla tratado de un caso más en donde bajo el consumo excesivo de alcohol, los conductores pierdan la noción del tiempo y de la velocidad, desencadenando accidentes como el ocurrido en la madrugada.

Esto sin contar con el problema de la iluminación, la cual es escasa en ese lugar en donde ya han sido reportados infinidad de accidentes, no solamente choques si no también se han reportado personas atropelladas en ese lugar.

Momentos antes del choque de la camioneta, un hombre que intentaba cruzar en esa zona, fue arrollado por un automóvil particular que después de dio a la fuga.

El hombre lesionado fue identificado como Leonardo M., de 58 años de edad, tras ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja fue trasladado al hospital de la misma institución, en donde se recupera.


aa

 

Relacionadas: