Abejas asesinas atacan en San Agustín Atenango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abejas asesinas atacan en San Agustín Atenango

Muere mujer de 70 años y resultan con picaduras otras tres personas, entre ellas una adolescente


Una mujer de 70 años de edad, identificada como Maura C., murió ayer al ser atacada por abejas africanizadas en la comunidad de San Agustín Atenango, perteneciente a este municipio.

Durante el ataque, otras tres personas, entre ellas una adolescente, resultaron con picaduras.

Entre las lesionadas fueron identificadas, Xóchitl J. A., de 15 años de edad; Trinidad B. V., de 60 años y Altagracia L., de 70 años, quienes fueron trasladadas y atendidas en el centro de salud, de la misma población, donde posteriormente fueron reportadas como estables.

Ante los hechos, autoridades de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan de León para el apoyo correspondiente, quienes después de varias horas lograron controlar la situación y evitar más hechos lamentables en la comunidad.

Por la tarde-noche, vecinos de la población de Atenango, ubicado a casi dos horas de distancia de Huajuapan, alertaron a las corporaciones sobre este incidente, por lo que también acudió personal de Protección Civil.
Las labores de auxilio concluyeron en altas horas de la madrugada del pasado miércoles.


aa

 

Relacionadas: