En Magdalena Apasco, abandonan taxi robado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Magdalena Apasco, abandonan taxi robado

El taxi no portaba placas de circulación.


En Magdalena Apasco, abandonan taxi robado | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi del Sitio Talán, de la localidad de Magdalena Apasco, Etla, fue recuperado por policías municipales, mismos que al verificar su estatus actual con plataforma México se estableció que cuenta con con reporte de robo.

El aseguramiento de la unidad ocurrió el pasado martes, a las 14:35 horas, cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en las inmediaciones de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Fue al circular en la calle Florida esquina con privada del mismo nombre, en donde los efectivos observaron un taxi foráneo abandonado, lo cual atrajo su atención y descendieron de su unidad para verificarlo, percatándose que el automóvil habilitado como taxi no portaba placas de circulación y al acercarse descubrieron que estaba abierto ya que ninguna de las portezuelas tenía seguro.

Al verlo de manera sospechosa, decidieron verificar si contaba con reporte de robo por lo cual se comunicaron con la cabina de control comando C-4.

Personal de cabina les confirmó que el taxi sí contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a su aseguramiento de la unidad de motor.

El taxi fue asegurado y quedó en manos del personal del grupo de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para continuar con la investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: