En Tuxtepec, cae trabajador sobre varilla en una obra en construcción |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

En Tuxtepec, cae trabajador sobre varilla en una obra en construcción

La barra le atraviesa el abdomen luego de resbalar desde una segunda planta

  • En Tuxtepec, cae trabajador sobre varilla  en una obra en construcción
  • En Tuxtepec, cae trabajador sobre varilla  en una obra en construcción
  • En Tuxtepec, cae trabajador sobre varilla  en una obra en construcción

Un trágico accidente ocurrió la mañana de ayer en la colonia Hidalgo, luego de que un trabajador resbalara en la planta alta y se ensartara una varilla que le atravesó y salió a la altura del abdomen, generando así la movilización de grupos de emergencias para que le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran al hospital.

El accidente ocurrió a eso de las 11:00 horas, cuando el señor de nombre Floriberto Antonio Acevedo, de 37 años de edad, realizaba trabajos de mantenimiento en la parte alta del templo evangélico del grupo Oasis, el cual se ubica en la calle Niños Héroes entre Muro y Bonfil de la colonia Hidalgo, lugar en donde según versiones, fueron contratados sus servicios.

De pronto por la humedad que existía en la loza, el trabajador resbaló y cayó directo a una varilla de calibre ½ de los castillos del inmueble, ensartándosela en el abdomen hasta que le salió en la ingle.

Testigos llamaron de manera inmediata a paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos.
Los rescatistas tuvieron que cortar la varilla y así se llevaron al lesionado al hospital general para ser atendido, mientras esto ocurría comenzaron a circular diversas versiones, algunos aseguraban que era falso que anduviera realizando trabajos para esta agrupación religiosa.

 

 

Relacionadas: