Ebrio automovilista atropella a motociclista en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio automovilista atropella a motociclista en la ciudad de Oaxaca

El accidente ocurrió en la esquina de Porfirio Díaz y Matamoros.


Óscar, de 25 años de edad, resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por el conductor de un vehículo Nissan, en el centro de esta ciudad, la mañana de ayer.

El accidente ocurrió a las 06:53 horas, cuando Óscar conducía su motocicleta Yamaha 125, color azul con negro; se dirigía a su centro de trabajo.

Al circular en la calle Porfirio Díaz esquina con Matamoros, fue impactado por el conductor del vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TLB-2181 del estado, al parecer propiedad de una dependencia de Gobierno.

Supuestamente, el chofer del vehículo Nissan no pudo detener el vehículo al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionando el atropellamiento del motociclista, quien por el fuerte impacto salió proyectado.

Al perder el control de la motocicleta, esta persona derrapó, quedando lesionada a la mitad de la calle con lesiones de consideración.

Según algunos testimonios, el conductor del auto que conducía en estado de ebriedad, bajó del carro y escapó, dejando abandonado el vehículo.

Al percatarse del accidente, automovilistas detuvieron su marcha y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al joven y al ver que sus lesiones en la pierna eran de gravedad decidieron trasladarlo a una clínica particular.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: