Lo hallan sin vida y maniatado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida y maniatado en Tuxtepec

Los restos fueron localizados en Los Cerritos, Tuxtepec, en estado de putrefacción


Lo hallan sin vida  y maniatado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Después de que un hombre fuera hallado en avanzado estado de putrefacción y maniatado en la comunidad Los Cerritos, San Juan Bautista Tuxtepec, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un representante social esperan que un médico forense del Instituto de Servicios Periciales determine la causa de muerte y así continuar con las indagatorias.

Trascendió que el occiso se llamó Teodoro J. B., quien se encontraba en calidad de no localizado desde el pasado 19 de agosto.

En los primeros informes, se estableció que el pasado miércoles, alrededor de las 09:00 horas, elementos de la AEI fueron informados por autoridades de Francisco I. Madero que en inmediaciones de dicha comunidad, en un terreno de sembradío, se encontraba un cadáver.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver en estado de descomposición. Asimismo, que a simple vista el cuerpo estaba maniatado con rafia y tenía una reata alrededor del cuerpo.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar.

Posteriormente, los investigadores se entrevistaron con el señor Laurentino, quien dijo que su hermano se llamó Teodoro y que estaba desaparecido desde el pasado domingo 19 de agosto; sin embargo, no habían realizado ninguna denuncia ante algún representante social.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI y de la fiscalía local estaban a la espera de los resultados de la necropsia de ley para continuar con las indagatorias.


aa

 

Relacionadas: