Impactan a motociclista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impactan a motociclista en Salina Cruz

Acusan a un taxista de invadir el carril bruscamente


Impactan a motociclista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado es el resultado de un choque ocurrido ayer a las 22:55 horas en carretera transístmica, frente a la terminal de Los Istmeños.
En el percance estuvieron involucrados un taxista y un motociclista.
Juan de Dios Santos García circulaba a bordo de su motocicleta marca FT125 de color azul con dirección al centro de la ciudad cuando el taxista lo impactó en su costado derecho, según versiones del mismo motociclista.
El vehículo de alquiler es de la marca Nissan tipo Tsuru del sitio Petrolera marcado con el número económico 316.
Tras caer contra el pavimento, el motociclista resultó con algunas heridas en distintas partes de su cuerpo.
Al lugar hicieron su arribo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes fueron los encargados de brindar los primeros auxilios y tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital más cercano para su atención médica.
En el lugar del percance se presentaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes abanderaron el lugar, en espera de la presencia de la Policía Vial quienes al llegar realizaron el levantamiento del reporte para el deslinde de responsabilidades.
Los testigos refirieron que el chofer del taxi manejó imprudentemente tras realizar un movimiento para cambiar de carril e impactó al motociclista.
La motocicleta quedó completamente destrozada y fue retirada junto con el taxi por una grúa remolcándolo al corralón oficial.
Se esperaba que el taxista se hiciera cargo de las curaciones del motociclista así como de la reparación del daño al vehículo.


aa