Asesinan a exmunícipe de Valerio Trujano en Cuicatlán |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Asesinan a exmunícipe de Valerio Trujano en Cuicatlán

Herminio Rosas fue asesinado por personas hasta el momento no identificadas la noche de ayer, en Cuicatlán, localidad enclavada en la región cañada.

  • Asesinan a exmunícipe de  Valerio Trujano en Cuicatlán
  • Asesinan a exmunícipe de  Valerio Trujano en Cuicatlán

El ahora fallecido quien fuera presidente municipal de Valerio Trujano y ex administrador de una estación de servicio, en esa zona.

Según versiones preliminares que corrieron vía cibernética, trascendió que el ex funcionario fue asesinado por una persona que arribó hasta su domicilio, desenfundó un arma y le quitó la vida a balazos.

En una segunda versión se logró establecer que se trataba de un comando armado que irrumpió en el lugar para asesinarlo.

Tras lo ocurrido personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en esa zona arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas acordonar la zona y llevar a cabo el levantamiento de indicios y posteriormente el cuerpo.

La causa de la muerte sería determinada por peritos en medicina legal tras practicar la necrocirugía de ley.

Del caso la fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.